Venta y reparacion de equipos de vacio,sistemas de vacio,sistemas de alto vacio,bombas de alto vacio para secado de transformadores,sistemas de alto vacio para desgasificado de aceite,piston rotario,paletas rotatorias,venta de aceite dielectrico filtrado, filtrado de aceite dielectrico,bombas de piston rotatorio,bombas de paletas rotatorias,filtracion de aceite a domicilio,booster de alto vacio para transformadores,roots de vacio,bombas de vacio roots,sopladores regenerativos,booster de alto vacio, bombas de vacio piston rotatorio" /> Bomba de vacío de paletas si lubricacion - Tecnivac Perú
Jr. Pachacutec Mz T2 Lte. 10 Lima 07 - Perú
01 726-4298 RPE: 994240619
ventas@tecnivac.com tecnivacimport@gmail.com

Bombas de Vacío sin lubricacion

 

Bombas de vacío rotatorias de paleta es generadores compactos, confiables y extremadamente potentes de vacío, gracias a su principio de funcionamiento lubricante-libre, pueden ser utilizados en muchos usos industriales donde se requiere el vacío rápido y confiable.

Las bombas de vacío rotatorias de la paleta en Seco son caracterizadas por vacío sin aceite, un nivel de la disponibilidad y confiabilidad operativa. Esto se asegura gracias a las paletas resistentes y auto lubricador hecho del grafito especial, de la construcción robusta y de los transportes curso de la vida-lubricados. El diseño compacto de los medios de las bombas de vacío de Seco, que pueden ser cabidos o ser instalados en muchas ubicaciones.

Las bombas de vacío de Seco se adaptan perfectamente para el uso, médico, electrónico, empaquetar y la impresión y muchos otros usos industriales.

El mantenimiento se puede realizar fácilmente por el operador. Aparte de controles o el cambio regulares de las paletas y filtrar el reemplazo en los intervalos recomendados del servicio no se requiere ningún mantenimiento adicional.

Bombas de vació a paletas de ca.

Abrir Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Iniciar