Jr. Pachacutec Mz T2 Lte. 10 Lima 07 - Perú
01 726-4298 RPE: 994240619
ventas@tecnivac.com tecnivacimport@gmail.com

BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS

 

Las bombas de vacío de lóbulos rotativos, tipo “Roots”, se utilizan principalmente para incrementar las prestaciones, caudal y vacío, de la bomba primarías.

Nuestro acuerdo comercial con la sociedad Aerzener, nos permite disponer de bombas Roots con un caudal de hasta 97.000 m3/h.

BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS

Las bombas de vacio Roots serie HV/BP completas con válvula limitadora de flujo (by-pass) se utilizan principalmente, junto con nuestras bombas  de vacio lubricadas de paleta, para acelerar los tiempos de evacuación y para alcanzar un nivel de vacio hasta 0,01 mbar abs. La válvula by-pass permite, además, el arranque de la bomba Roots junto con la bomba de vacio de paletas, protegiendo la bomba Roots de eventuales funcionamientos a presiones elevadas.

 

Los soplantes Aerzener de la serie HV son adecuados para el transporte de aire y gases neutros, se usan en las aplicaciones industriales de alto vacío. Con un rango total de 19 modelos, los soplantes cubren un caudal nominal teórico desde 180 m³/h hasta 97.000 m³/h y rangos de vacío

 

The new Aerzen blowers with canned drive are designed for the conveyance of air and neutral gases and are especially applied in the industrial high-vacuum technology.

Las soplantes para vacio Aerzener de la serie HV asícono las soplantes con accionamiento con motor encapsulado de la serie constructica CM están homologadas (segúnla Directiva 94/9/EC) y certificadas para la zona ATEX 0 (interna), clase de temperatura T3 (200 ºC).

 

Los soplantes de pistones rotantes Aerzener (tipo  Roots) se fabrican desde 1868 y representan hoy en día, productos en serie de alta tecnología, cuya concepción se adapta a los campos de utilización más variados.

 

Bombas para vacío y presión con pre-entrada, de 1.010 a 10.340 m3/h, para camiones.

Abrir Chat
1
Close chat
Hello! Thanks for visiting us. Please press Start button to chat with our support :)

Iniciar